Puerta o ventana corredera oculta

 

Inicio    Añadir mi empresa    Buscar        

 Puerta o ventana corredera oculta

Este es el gran desconocido de las aperturas y en nuestra opinión la mejor de todas. Es un tipo de puerta o ventana que es totalmente escamoteable u oculta, una vez abierta solo queda visible tanto como por el exterior como por el interior la parte de sujeción para poder desplazarla. En el ejemplo inferior se puede ver con tres hojas, siendo lo normal 2 o 1 hoja. Este tipo de aperturas suele ser bastante bien acogido en Francia y suele instalase en obra nueva.

En el caso de que el sistema disponga de rotura térmica podemos emplear el bicolor como parte del diseño al tiempo que nos proporciona un aislamiento térmico.

Pueden realizarse sistemas de apertura de 1 a 3 hojas, siendo posible su aplicación tanto en el interior como en el exterior.

Este tipo de correderas requiere una gran cantidad de obra, al ser necesario insertar parte de la corredera dentro del hueco del doble muro. Algunos instaladores logran colocarlos con pocas obras pero siempre requiere de ella, una de las razones por la que se instale principalmente sobre obra nueva. Es un tipo de apertura que permite el transito si que permanezca ninguna parte en el hueco.

¿Qué es el aluminio anodizado? ¿Qué es la rotura de puente térmico? Tipos de aperturas Ejemplo de apertura corredera oculta

 

© Mediatek | Condiciones de uso y política de privacidad | info@murocortina.es