Muros cortina, Fachadas ligeras, Carpinteria de aluminio, puertas, ventanas, barandillas, muros cortina, verandas, correderas, practicables, oscilobantientes.

 

Inicio    Añadir mi empresa    Buscar        

 Puerta o ventana corredera de acordeón

También llamadas Wall-Door, plegables o de fuelle. Puerta o ventana corredera plegable (tipo acordeón) para huecos de gran anchura como separadores, puestas de garaje o de jardín también se  utiliza para pasos muy estrechos que no permitan la instalación de puertas correderas o batientes

En el caso de que el sistema disponga de rotura térmica podemos emplear el bicolor como parte del diseño al tiempo que nos proporciona un aislamiento térmico.

Este tipo de ventanas puede ser instalado con sistema de bloqueo por cerradura en distintas hojas, permitiendo la apertura en acordeón parcial o total , dando una seguridad añadida a lugares que nos interese su apertura parcial, no permitiendo a personas no deseada su modificación.

Pueden realizarse sistemas de apertura de 3 a 7 hojas, siendo posible su aplicación tanto en el interior como en el exterior.

La puerta corredera de tipo acordeón, las paredes de vidrio pueden abrirse casi por completo. Las hojas pueden doblarse fácilmente si son de buena calidad e instalada por profesionales y con poca fuerza hacia el interior o exterior y pueden deslizarse hacia la derecha y/o izquierda, desplazándose casi silenciosamente en rieles-guía y con guía superior e inferior, de este modo se logra una comunicación perfecta entre el exterior y el interior .

¿Qué es el aluminio anodizado? ¿Qué es la rotura de puente térmico? Tipos de aperturas Ejemplo de apertura corredera de acordeón

 

© Mediatek | Condiciones de uso y política de privacidad