Muros cortina, Fachadas ligeras, Carpinteria de aluminio, puertas, ventanas, barandillas, muros cortina, verandas, correderas, practicables, oscilobantientes.

 

Inicio    Añadir mi empresa        

Ventanas y puertas correderas

El tipo de herraje posibilita la instalación de la apertura en el lado izquierdo o el derecho, siendo normalmente ventanas robustas, proporcionando una abertura parcial del hueco, muy indicadas para ventanas que no permitan su apertura por encontrarse con obstáculos como muebles o cortinas que no hacen practico su movimiento.

En el caso de que el sistema disponga de rotura térmica podemos emplear el bicolor como parte del diseño al tiempo que nos proporciona un aislamiento térmico.

Este tipo de ventanas puede ser instalado con sistema de bloqueo por cerradura, dando una seguridad añadida a lugares que no nos interese su apertura. Apertura practicable

Este tipo de ventana requiere que se instalen con unas buenas ruedas, para facilitar el buen deslizamiento y evitar que se rompan y tengamos que sustituirlas al poco tiempo. Algunas marcas disponen de un carril de deslizamiento en acero inoxidable, produciendo un desplazamiento muy suave. El empleo de fieltros o cepillos en ambos lados de la rueda y en la canaladuras inferior y superior es muy recomendables que sean de buena calidad parea un buen aislamiento.

En este tipo de ventanas es recomendable un cristal doble para aislamiento acústico, el más económico es 6 mm, cámara, 4 mm. La cámara influye para la transmisión acústica y para la térmica. La cámara ideal es de 16 mm.

¿Qué es el aluminio anodizado? ¿Qué es la rotura de puente térmico? Tipos de aperturas Ejemplo de apertura corredera, otras aperturas correderas

 

© Mediatek 2007 | Condiciones de uso y política de privacidad