El aluminio lacado, Muros cortina, Fachadas ligeras, puertas, ventanas, barandillas, muros cortina, verandas, correderas, practicables, oscilobantientes.

 

Inicio    Añadir mi empresa    Buscar        

El aluminio lacado

El lacado consiste en la aplicación de la pintura y polimerizado en un horno. El lacado se puede aplicar como  pintura en polvo, cargado eléctricamente con signo contrario al soporte, siendo atraído por la superficie del perfil, fundiéndose y polimerizando en un horno.

aluminio antes de ser lacado tiene que ser tratado para modificar la superficie del aluminio (oxidación electroquímica) con la intención de proporcionar una mayor protección y sujeción del aluminio a lacar.

El lacado permite una gran variedad de colores, texturas o imitaciones a distintas maderas o piedras.

El aluminio lacado puede ser reparado de forma aceptable cuando se producen desconchones o pequeños arañazos. Existen productos de reparación de lacados para aluminios en casi todos los colores y masillas de relleno, se suelen vender en almacenes de profesionales de cerrajería o pintura industrial.

Limpieza del aluminio lacado

En el mercado se encuentran productos específicos ideales para renovar el aluminio lacado. Le devuelve el brillo a la carpintería deslustrada, sin peligro para los cristales y juntas.

Debe evitarse TOTALMENTE, la utilización de productos ÁCIDOS o BÁSICOS, abrasivos o productos calientes.

Para puertas y ventanas colocadas en interior, es suficiente mantener limpias las superficies con un paño limpio o con agua fría jabonosa y aclarar, secando con un paño. Para la limpieza de carpinterías o cerramientos exteriores y revestimientos de fachadas se pueden utilizar productos sintéticos NEUTROS, aplicándolos con una brocha suave o esponja, y aclarando con agua fría.

¿Qué es el aluminio anodizado? ¿Qué es la rotura de puente térmico? Tipos de aperturas Ejemplo de aluminio lacado naranja

 

© Mediatek | Condiciones de uso y política de privacidad | info@murocortina.es