Ventanas basculantes

 

Inicio    Añadir mi empresa    Buscar        

Ventanas basculantes

El tipo de herraje posibilita la apertura en el lado superior con limitación de apertura, siendo normalmente ventanas robustas, muy indicadas para ventanas pequeñas y con necesidad de ventilación si tener la ventana abierta.

En el caso de que el sistema disponga de rotura térmica podemos emplear el bicolor como parte del diseño al tiempo que nos proporciona un aislamiento térmico.

Este tipo de ventanas puede ser instalado con sistema de bloqueo por cerradura, dando una seguridad añadida a lugares que no nos interese su apertura. Este tipo de ventana se puede combinar con una ventana practicable.

Este tipo de ventana permiten su apertura, inclinando la venta hacia el interior. En el ejemplo puede ver la apertura, encontrándose un poco exagerado para que podamos comprender su funcionamiento.

En este tipo de ventanas es recomendable un cristal doble para aislamiento acústico, el más económico es 6 mm, cámara, 4 mm. La cámara influye para la transmisión acústica y para la térmica. La cámara ideal es de 16 mm.

¿Qué es el aluminio anodizado? ¿Qué es la rotura de puente térmico? Tipos de aperturas Ejemplo de apertura basculantes

 

© Mediatek | Condiciones de uso y política de privacidad