Rotura de puente térmico              ¡¡¡ El color en la rotura de puente térmico !!!

 

Inicio    Añadir mi empresa    Buscar        

Rotura de puente térmico

La rotura de puente térmico es una zona donde no permite que se transmita fácilmente el frío del exterior al interior intercalando un perfil de un material que conduzca mal la temperatura.

En azul la zona de rotura de puente termico

El caso más común es el de las ventanas de doble cristal con marco de aluminio que a veces, en invierno se pueden ver sudar (pequeñas gotas de agua) en los marcos, lo que demuestra que se está produciendo una fuga importante de temperatura. En la imagen puede ver representadas de color azul la rotura de puente térmico que suele ser de poliamida. El Código Técnico de la Edificación en España obliga a que los cerramientos de aluminio sean con rotura de puente térmico en un 80% de la geografía española.

 ¡¡¡ El color en la rotura de puente térmico !!!

No solo el ahorro de energía es una de sus cualidades, al encontrarse separados el aluminio interno del externo nos permite crear perfiles bicolores, logrando integrar una decoración interior con un color de exterior distinto. La obligación de su colocación en un 80% de la geografía, la está haciendo muy popular y abriendo el aluminio al diseño. El muro cortina en su parte interior tiene un acabado en oro y el exterior en color bronce.

¿Qué es el aluminio anodizado?  ¿Qué es el aluminio lacado? Tipos de aperturas Ejemplo de ventana bicolor

 

© Mediatek | Condiciones de uso y política de privacidad | info@murocortina.es