NOTICIAS      

Muros cortina, Fachadas ligeras, Carpinteria de aluminio, puertas, ventanas, barandillas, muros cortina, verandas, correderas, practicables, oscilobantientes.

 

Inicio    Añadir mi empresa    Buscar        

Muro cortina de Acero

Muros Cortina de ACERO

Definición de Muro Cortina
Silicona estructural
Estructura vista
Control solar, Pantalla Solar

 

 

Tipos de aperturas
Mosquiteras
Ventanas correderas
Ventanas basculantes
Oscilo corredera paralela
Oscilobatientes
Oscilobatiente practicable
Pivotante horizontal
Pivotante vertical
Ventanas practicables
Practicables asimétricas
Practicables simétricas
Ventanas proyectantes
Aluminio anodizado
Aluminio lacado
Puertas correderas
Corredera de acordeón
Corredera oculta
Rotura de puente térmico
¿Qué es el aluminio lacado?
¿Qué es el aluminio anodizado?
¿Qué es la rotura de puente térmico?
Tipos de aperturas de ventanas y puertas
Panel Composite

Mientras que durante muchos años el aluminio ha sido muy popular en instalaciones de muros cortina, los significativos avances en los procesos de fabricación del acero han provocado el resurgimiento en los principales diseños de edificios. Diseños de acero modernos que ofrecen una resistencia excepcional, pero a diferencia de los sistemas anteriores, son delgados, versátiles y disponibles en una amplia gama de perfiles complejos. Los equipos de construcción pueden utilizar tales marcos en sistemas de muros cortina horizontales o verticales que puede extenderse a través de los exteriores del edificio o ser utilizados para separar los espacios interiores y todos con áreas de cristal y vanos más grandes y elementos estructurales menos visibles.

Consideraciones sobre la instalación

 Los Muros cortina tienen que verter el agua, y el acero y el agua no son una "pareja perfecta". Para hacer frente a esto, los sistemas de muro cortina de acero están bien diseñados para incluir una junta continua a través de todo el ancho de los marcos para ayudar a evitar que el agua en el acristalamiento entre en contacto directo con la parte de acero. Sin embargo, sigue siendo importante para sellar las uniones solapadas en las conexiones horizontales a verticales para evitar totalmente la entrada de agua. Las juntas perimetrales están ubicadas estratégicamente para evitar el contacto entre el acero y el agua.

Las estructuras de acero se instalan de forma similar al típico muro cortina de aluminio. Los componentes básicos del sistema incluyen bloques de corte, placas de soporte y tapas para la conexión de los componentes de encuadre. Estos sistemas permiten que las articulaciones de enmarcado puedan ser a prueba de agua y de fácil ensamblado y sin soldaduras.

La ventaja de la fuerza

El acero es fuerte y capaz de soportar grandes vanos libres de acristalamiento que los conjuntos tradicionales de aluminio. Históricamente, los sistemas de instalación de muro cortina no fueron capaces de sacar provecho de la fuerza del acero debido a las limitaciones de fabricación que restringían la longitud del perfil del marco y la forma. Los fabricantes han de superar estas limitaciones de diseño mediante el uso de técnicas de laminación de perfiles en el que las bobinas de acero son forzadas a través troqueles y soldado con láser para crear perfiles de bastidor en grandes longitudes y formas diversas.

Fuente: TGPAMERICA

Instaladores de aire acondicionado Panel Composite Carpinteria de aluminio Composite Panel EcoVio

 

© Mediatek | Condiciones de uso y política de privacidad | Links | info@murocortina.es