Muros cortina, Fachadas ligeras, Carpinteria de aluminio, puertas, ventanas, barandillas, muros cortina, verandas, correderas, practicables, oscilobantientes.

 

Inicio    Añadir mi empresa    Buscar        

 

Definición de Muro Cortina

Definición de Muro Cortina
Muro Cortina de ACERO
Silicona estructural
Estructura vista
Control solar, Pantalla Solar

 

 

Tipos de aperturas
Mosquiteras
Ventanas correderas
Ventanas basculantes
Oscilo corredera paralela
Oscilobatientes
Oscilobatiente practicable
Pivotante horizontal
Pivotante vertical
Ventanas practicables
Practicables asimétricas
Practicables simétricas
Ventanas proyectantes
Aluminio anodizado
Aluminio lacado
Puertas correderas
Corredera de acordeón
Corredera oculta
Rotura de puente térmico
¿Qué es el aluminio lacado?
¿Qué es el aluminio anodizado?
¿Qué es la rotura de puente térmico?
Tipos de aperturas de ventanas y puertas
Panel Composite

Muro cortina es un término utilizado para describir la fachada de un edificio que no lleva ninguna carga en el edificio. Estas cargas se transfieren a la estructura de edificio principal a través de conexiones en el suelo o en las columnas del edificio. Un muro cortina está diseñado para resistir el aire y la infiltración de agua, fuerzas sísmicas y sus propias fuerzas de  carga.

El muro cortina es una fachada ligera de montantes y travesaños que tiene un aspecto increíblemente ligero y fino. Ya sea vertical u horizontalmente, tan sólo resultan visibles unos milímetros tanto desde dentro como desde fuera.

El Muro Cortina está constituido por una combinación de elementos de aluminio, una amplia variedad de acristalamientos transparentes y zonas generalmente opacas, realizadas en elementos de relleno que pueden ser de distintos materiales, como maderas, panel composite, vidrios, plásticos, etc.

Ejemplo de instalación de un muro cortina estructura oculta sin líneas dominantes desde el troquelado y mecanizado de estructura oculta, silicona estructural, puesta en obra e instalación de la trama horizontal y vertical rematada con sus tapetas.

Ejemplo de instalación de un muro cortina estructura vista desde el troquelado y mecanizado de una trama reticular de muro cortina, puesta en obra e instalación de la trama horizontal y vertical rematada con sus tapetas. Control solar, Pantalla Solar para muros cortina, fachadas ligeras.

 

Instaladores de aire acondicionado Panel Composite Carpinteria de aluminio Composite Panel EcoVio

 

© Mediatek | Condiciones de uso y política de privacidad | Links | info@murocortina.es