Sistemas de fachadas completo de muros cortina, que engloba a su vez distintas soluciones estéticas para el proyectista.

 

Inicio    Añadir mi empresa    Buscar        

Arkial Elegance

Arkial Elegance 52 es un sistema de fachada completo de muros cortina, que engloba a su vez distintas soluciones estéticas para el proyectista.

 

Arkial Elegance 52 Solución Tradicional Fachada Ligera.

Arkial Elegance 52 Solución Trama Horizontal.

Arkial 52 Solución VEC.

Arkial Elegance 52 Solución VEB
Arkial Alure Light.

Arkial Elegance 52 SG ECO.

Arkial Elegance 52 Modular.

Arkial Elegance 52 BIPV
Arkial Sistema de protección solar para Elegance 52
   

Arkial Elegance 52 Solución Tradicional Fachada Ligera.

La vista exterior de los perfiles presenta un módulo de 52 mm vistos tanto en los perfiles verticales como en los horizontales.

El responsable del proyecto puede elegir entre una gran variedad de aspectos físicos exteriores, tanto en formas como en color.

Arkial Elegance 52 Solución Tradicional Fachada Ligera
   

Arkial Elegance 52 Solución Trama Horizontal.

Solución específica donde los perfiles horizontales tienen el máximo protagonismo. Pudiendo elegir el proyectista la estética más idónea para su obra, desde tapas rectas, ovales o personalizadas para su proyecto.

Arkial Elegance 52 Solución Trama Horizontal
   

Arkial 52 Solución VEC.

Sapa Building System  Iberia, combina en esta solución la resistencia de sus  materiales con las transparencias y coloridos que nos da el vidrio pegado estructuralmente a nuestro sistema. Posee  la característica de alojar ventanas no visibles embelleciendo y dando un valor añadido a cualquier fachada.

Arkial 52 Solución VEC

   

Arkial Elegance 52 Solución VEB.

Solución de marcos integrados con el vidrio. El proyectista puede elegir entre diversas tapas de enmarcamiento, dando lugar a que la imaginación del mismo pueda volar en un sinfín de combinaciones arquitectónicas.

Arkial Elegance 52 Solución VEB

   

Arkial Alure Light solución de Ventana anti-humos .

Solución de ventana telescópica aplicada al sistema elegance 52. Con un sistema propio de drenaje admite vidrios entre 14 y 18mm de espesor, pudiendo conseguir aperturas de hasta 70º mediante dispositivos manuales o automáticos.

Arkial Alure Light solución de Ventana antihumos
   

Arkial Elegance 52 SG ECO.

Sistema de rápida colocación del vidrio en obra, donde no se necesita elementos de pegado al vidrio. Su facilidad de montaje permite realizar cerramientos integrales en un periodo corto de tiempo.

Arkial Elegance 52 SG ECO

   

Arkial Elegance 52 Modular.

Sistema idóneo para la realización de grandes cerramientos de fachada en un mínimo periodo de tiempo. Su sistema modular permite realizar un control de la instalación conforme se va montando la misma, se puede instalar sin complicados y costosos sistemas de andamiajes.

Arkial Elegance 52 Modular

   

Arkial Elegance 52 BIPV

BIPV, Building Integrated PhotoVoltaics

Con nuestro edificio, integrando módulos fotovoltaicos, se crea un mundo de posibilidades. La gran variedad y elegantes formas, colores y estructuras de las células fotovoltaicas en juego con el vidrio y los perfiles, permiten una gran creatividad dando un enfoque moderno de diseño arquitectónico.

BIPV, Building Integrated PhotoVoltaics

 

¿Qué es el aluminio lacado? ¿Qué es el aluminio anodizado? ¿Qué es la rotura de puente térmico? Tipos de aperturas de ventanas y puertas Información sobre muros cortina

Visite nuestra web de Energia Solar Fachadas Fotovoltaicas BIPV

Instaladores de aire acondicionado Panel Composite Carpinteria de aluminio Composite Panel EcoVio Panel Sandwich

 

© Mediatek | Condiciones de uso y política de privacidad | Links | info@murocortina.es