Mosquiteras correderas

 

Inicio    Añadir mi empresa    Buscar        

Mosquitera corredera


Este tipo de mosquiteras las puede encontrar en las carpinterías de aluminio y son muy fáciles de colocar y si tiene cierta facilidad para las manualidades en las grandes superficies de bricolage las puede encontrar para poder ser instaladas por usted con unos simples cortes para poder adaptarla a la medida de sus ventanas o puertas

Las mosquiteras correderas se instalan en el premarco (correr sobre la solapa interna del marco del cerramiento ) de ventanas o puertas con hojas correderas. Estas mosquiteras están diseñadas para adaptarse fácilmente a las ventanas o puertas correderas de aluminio sin obras y correr sobre la solapa interna con unas finas ruedas y sin necesidad de desmontar o retirar las hojas existentes, solo se encaja en el borde del cerco superior y se apoya en el inferior de la ventana corredera, las ruedecillas incluidas en la parte inferior permiten su deslizamiento.

La red de mosquiteras suele estar fabricada con fibra de vidrio en color gris, verde claro o celeste y los perfiles en aluminio de los colores mas frecuentes como anodizado y blanco.

Se encuentran disponibles en anchuras de 80 cms, 100 cms y 120 cms., para medidas superiores se suele colocar una barra central para unión de las dos mosquiteras y reforzar al mismo tiempo el marco. Especialmente diseñada para la retención de la mayoría de los insectos voladores de tamaño normal (moscas, mosquitos, mosquitos tigre, avispas, abejas y mariposas nocturnas que suelen acudir en masa a la luz de habitaciones) permitiendo a su vez, el paso de corrientes de aire a través de ella.

Tipos de aperturas ¿Qué es el aluminio anodizado? ¿Qué es la rotura de puente térmico? Ejemplo de apertura de mosquitera corredera

 

© Mediatek | Condiciones de uso y política de privacidad | info@murocortina.es